viernes, 27 de abril de 2012

El Templo Oscuro - Doblado [HD]

Buenas tardes a todos y todas. Podríamos decir que ¡de viernes a viernes y tiro por que me toca!

La verdad es que he estad muy liado últimamente y si además tenemos en cuenta que hemos tenido uns semanita fútbolera, Barça, València y Madrid.

Tenía pendiente ir montando y subiendo los videos de Thrall durante la semana y solo me ha dado tiempo a montar y subir uno.  

Lo que si he subido y hoy mismo es un video que llevaba hace ya semanas en el horno. Curiosamente lo empecé para completar bien la historia de Illidan en los vídeos de Warcraft que llevo comentando desde que creé el blog.

Se trata del trailer que sacó Blizzard hará ya más de 4 años del parche 2.1.0 en el que incuía la raid de Illidan, "El Templo Oscuro", "Black Temple" en versión original.

Este trailer salió solo en ingles, es curioso, todos los videos de Blizzard han sido doblados al castellano menos este. Así que, me propuse intentar doblarlo yo mismo. Le quité como buenamente pude la voz al Akama inglés y empecé a grabarme.

Creo que el resultado "malo" no es, sino no lo hubiera subido, pero bueno, que juzgue la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario